clan =WH=
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al foro del Clan Warriors of Honor

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

me quejo¡¡

3 participantes
AutorMensaje
Hazard
miembro
miembro
Hazard

Cantidad de envíos : 50

me quejo¡¡ Empty
MensajeTema: Re: me quejo¡¡   me quejo¡¡ I_icon_minitimeDom 20 Abr 2008, 23:46

Yo fui el que te echo y como bien a dicho crejo (celtinha) se echa a boleo. Tmb se mira de no echar a esa gente que es conocida ya en el server y x supuesto si alguien tiene mucho ping pues se le echa a el en ve de a otro. En tu caso fue a boleo y ya se te dijo dentro del server y es una tonteria que te cabrees xq vas primero, jode que te echen pero si pasaras mas a menudo x el server siempre esta puesto en la consola que "siempre que quiera entrar un miembro del clan al server se echara a alguien al Azar".

Enfin ya se te pidio perdon nose pa q vienes ahora a kejarte cuando despues volviste a entrar...
celtinha
moderador
moderador
celtinha

Cantidad de envíos : 73

me quejo¡¡ Empty
MensajeTema: Re: me quejo¡¡   me quejo¡¡ I_icon_minitimeDom 20 Abr 2008, 23:41

hola si te echaron fue para q entrara uno del clan q tiene preferencia ante cualquiera para eso paga y si es a boleo no al primero ni al ultimo lo siento si fuistes tu pero no fue por nada q hayas hecho y el q entres de nuebo en el server ono es cosa tulla pero por mi parte no tengo nada con tigo y espero q mi esplicacion te sea favorable
un saludo crejo2003
pauliteon
soldado
soldado

Cantidad de envíos : 1

me quejo¡¡ Empty
MensajeTema: me quejo¡¡   me quejo¡¡ I_icon_minitimeDom 20 Abr 2008, 22:14

Wenas hoy a las 21 horas llevaba como 15 minutos en el server, un cambio de mapa y en el mapa que estoy jugando entero que al otro llegue casi acabado me echais de el server cuando iva primero, vuelvo a entrar y me decis que me aveis exao para que entrara otro pues yo mire en el xfire y vuestro server es de 20 personas y en aquel momento eran 18 x lo que una plaza quedaba libre......bueno luego me decis que al azar eso no me lo creo no se echa al azar justamente al que va primero no quiero crear polemica ni crear nada pero bueno yo en mi server si tengo que echar a alguien para que entre alguno de mi clan primero se lo aviso pa que lo sepa y x supuesto no echo al que va primero echo al que mas ping tenga o al ultimo pero no vosotros echais al que os gana........pues nada uno menos pa vuestro server¡¡ se que os dara igual pero bueno ya nos veremos¡¡ chao
Contenido patrocinado

me quejo¡¡ Empty
MensajeTema: Re: me quejo¡¡   me quejo¡¡ I_icon_minitime

me quejo¡¡
Página 1 de 1.