clan =WH=
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al foro del Clan Warriors of Honor

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

DE VERGUENZA

4 participantes
AutorMensaje
el_amito
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 91

DE VERGUENZA Empty
MensajeTema: Re: DE VERGUENZA   DE VERGUENZA I_icon_minitimeDom 30 Mar 2008, 15:54

compi.. este acto t honrra....Wink espero k te to solucionao cn er crejo. 1 saludo Wink
https://teamjw.forospanish.com
SixTed
soldado
soldado

Cantidad de envíos : 1

DE VERGUENZA Empty
MensajeTema: Re: DE VERGUENZA   DE VERGUENZA I_icon_minitimeSáb 29 Mar 2008, 23:05

Bueno chicos no sé que ha pasao que he puesto una respuesta y no ha salio.

Venía un poco diciendo que me disculpes Crejo tú y el Clan JW, me dejé llevar por los otros jugadores, sin darte opción. Y es que eran unas rondas de esas que nadie dice nada, fue entrar tú y montarse un revuelo tremendo con manifestaciones de gente habitual del server que no eran normales. Esto me servirá en el futuro a no fiarme de los demás en este aspecto y a no tomar decisiones apresuradas sin antes verlo con mis propios ojos.

La mejor aceptación de la disculpa es verte/veros por allí. La elección del ASTA NUNCA ya es cosa tuya. Verás que se te pasa la calentura, como se me ha pasado a mí y tan amigos.

Como decía en el post "perdido", el que es cheto se calla, se va del server al verse descubierto y no monta follón, como ya ha pasado en alguna ocasión.

Saludos y de nuevo disculpas.

Post CV:

http://www.clancv.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=258&sid=f878344cfdf4813bdacfd74feca9d175
celtinha
moderador
moderador
celtinha

Cantidad de envíos : 73

DE VERGUENZA Empty
MensajeTema: Re: DE VERGUENZA   DE VERGUENZA I_icon_minitimeSáb 29 Mar 2008, 22:32

JAJA YA PERO ME DIO UN CORAJE Q NO VEAS LOS MIERDAS
Hazard
miembro
miembro
Hazard

Cantidad de envíos : 50

DE VERGUENZA Empty
MensajeTema: Re: DE VERGUENZA   DE VERGUENZA I_icon_minitimeSáb 29 Mar 2008, 22:31

Baj, no te ralles. Eso es que les daria rabia q te cargaras un clan tu solito..xD

Proponles una war en la que podamos estar la mayoria y los ponemos en su sitio..jojojo

saludos!
el_amito
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 91

DE VERGUENZA Empty
MensajeTema: Re: DE VERGUENZA   DE VERGUENZA I_icon_minitimeSáb 29 Mar 2008, 19:16

jajajajaaajajaja. crejo er cheto... t juro, a mi m paza. y verwenza ninguna. seria un alago xD
https://teamjw.forospanish.com
celtinha
moderador
moderador
celtinha

Cantidad de envíos : 73

DE VERGUENZA Empty
MensajeTema: DE VERGUENZA   DE VERGUENZA I_icon_minitimeSáb 29 Mar 2008, 18:57

OS PODEIS CREER COMPAÑEROS Q ENTRE A JUGAR EN EL SERVER CE LOS CV ERAMOS TRES CONTRA TRES SALI Y POR MATAR YO SOLO ALOS TRES ENEMIGOS ME TACHARON DE CHETO Y ME EXPULSARON DEL SERVER Q VERGUENZA ES LAMENTABLE Q A UNO LE PASEN COSAS COMO ESTA
ME REGISTRE EN SU FORO Y SE LO HICE SABER Q PENA JAMAS MEE SENTIDO TAN UMIILADO EN NINGUN SERVER POR Q NUNCA ME AVIA PASADO NADA IGUAL MENOS MAL Q SOY MALO POR Q SINO EN VEZ DE KIKEARME ME VANEAN Q VERGUENZA Y Q TRISTEZA DE Q PASEN COSAS ASI Q SIN NINGUNA PRUEBA TE PASEN ESTAS COSAS
Contenido patrocinado

DE VERGUENZA Empty
MensajeTema: Re: DE VERGUENZA   DE VERGUENZA I_icon_minitime

DE VERGUENZA
Página 1 de 1.