Bienvenidos al foro del Clan Warriors of Honor

ÍndicePortalGaleríaBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Buenass

AutorMensaje
Skull
soldado
soldado

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Buenass   Sáb 28 Jun 2008, 18:36

Llevo tiempo jugando por el server y mi primer post no me hubiera gustado que fuera este, pero bueno, cuando tengo tiempo entro a pegar tirillos y me pongo de nick WarForce, que originalmente es c[B]Skull, del Clan THE BIRRA PROJECT, pues hoy jugando en los mapas nuevos ni el nombre me se, pues me expulsan del server, lo primero q pense digo hace falta gente miro el HLSW y no estaba lleno faltaban unos 7 huecos por ocuparse, pues nada vuelvo a entrar y nada pregunto creo recordar DEAD creo q es así su tag sino sorry q no me acuerdo me dice q le pregunte a Blizz, y me dice que me expulso pq holia, q sabia donde estaba la gente, basicamente que tenia cosas malas y yo digo no será por apuntar a sitios donde ya se coloca la gente, los puntos rojos q salen al disparar, y no pensar q tengo chetos q básicamente es lo que queria decir, pues nada me cambio el Tag y sigo jugando normalmente pero jode un poco.
Pues nada sorry por el tocho pero es la primera vez q me expulsan de un server y el motivo sea q hueles, no se si es admin del clan pero parece un sheriff Juez y Verdugo.

Nos vemos por la ESL y otros torneos. Alguna cosa pues nada www.thebirraproject.com.

Saludosssss
Ver perfil de usuario

Buenass
Página 1 de 1.