clan =WH=
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al foro del Clan Warriors of Honor
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me gustaria saber si puedo ingresar

Ir abajo 
+2
celtinha
wactor
6 participantes
AutorMensaje
bliz
cabo
cabo



Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Me gustaria saber si puedo ingresar Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria saber si puedo ingresar   Me gustaria saber si puedo ingresar I_icon_minitimeMiér 16 Abr 2008, 13:13

lol hahah wactor!!! law tu por aki :p jaja enga aver si t conectas por el server y reventamos peña a cuchi, si puede ser en toa la geta xD saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.team-banners.es
Hazard
miembro
miembro
Hazard


Cantidad de envíos : 50
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Me gustaria saber si puedo ingresar Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria saber si puedo ingresar   Me gustaria saber si puedo ingresar I_icon_minitimeMiér 16 Abr 2008, 00:46

Wenas Wactor. Haber si se te ve mas por el server y te compras un micro y haber q tal va la cosa

PD:No veas si sueltas sangra cuando te rajooooooooooooOOOOOOOO jajajaj
Volver arriba Ir abajo
RdeRumba
Admin
Admin
RdeRumba


Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Me gustaria saber si puedo ingresar Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria saber si puedo ingresar   Me gustaria saber si puedo ingresar I_icon_minitimeMar 15 Abr 2008, 23:06

Lo siento pero si entras vas pal ekipo GAY alli esta crejo k es su kapi aprenderas muxo con el¡¡ y con hazard ke es el segundo capitan del GAY escuadron¡¡¡¡ asi ke buena suerte si kieres ser de los mios abla conmigo o el amito te llevaremos x buen camino

SUERRRTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE




PD:RdeRumba TE TUMBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gustaria saber si puedo ingresar I326415_670151921l
Volver arriba Ir abajo
el_amito
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Me gustaria saber si puedo ingresar Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria saber si puedo ingresar   Me gustaria saber si puedo ingresar I_icon_minitimeMar 15 Abr 2008, 23:03

pos weno. nuestro server el sel de abserjuegos clanjw la ip es...: 84.20.5.222:28951
y mi xfire , si lo kieres xD es elamito
Volver arriba Ir abajo
https://teamjw.forospanish.com
wactor
miembro
miembro
wactor


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Me gustaria saber si puedo ingresar Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria saber si puedo ingresar   Me gustaria saber si puedo ingresar I_icon_minitimeMar 15 Abr 2008, 22:50

ok, ya te e agregado, soy gordomovil xDD

ok pos el ts ya se lo que es, mi ermano lo usa cuando juega al wow.

el caso es que no tengo micro, tonces pos como que tendre que buscarme uno.

de momento donde puedo encontraros para jugar con vosotros.

yo juego en el server este abserjuegos o algo asi.

ya me comentareis
Volver arriba Ir abajo
el_amito
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Me gustaria saber si puedo ingresar Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria saber si puedo ingresar   Me gustaria saber si puedo ingresar I_icon_minitimeMar 15 Abr 2008, 22:46

WENASS . mira el ts es un programa , como si fuece un chat por voz, ay no conectamos todos los del clan para exar los tiritos juntos reinos y todo....
el ts t lo bajas de aki GRATIS http://www.goteamspeak.com/?page=downloads
lo sullo seria t t bajases tb el xfire, (no se si ya lo tienes) x si no lo tienes t lo bajas desde aki... http://www.xfire.com/download/ te creas una cuenta y listo..

creo k cn eso ya tienes... cualkier duda , no dudes en decirlo.... Wink
Volver arriba Ir abajo
https://teamjw.forospanish.com
celtinha
moderador
moderador
celtinha


Cantidad de envíos : 73
Edad : 51
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Me gustaria saber si puedo ingresar Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria saber si puedo ingresar   Me gustaria saber si puedo ingresar I_icon_minitimeMar 15 Abr 2008, 22:22

y en la pagina principal tienes un mini chat el ts es un programa q te tienes q bajar se llamas team speak
Volver arriba Ir abajo
celtinha
moderador
moderador
celtinha


Cantidad de envíos : 73
Edad : 51
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Me gustaria saber si puedo ingresar Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria saber si puedo ingresar   Me gustaria saber si puedo ingresar I_icon_minitimeMar 15 Abr 2008, 22:21

si tienes xfire agregame crejo2003
Volver arriba Ir abajo
wactor
miembro
miembro
wactor


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Me gustaria saber si puedo ingresar Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria saber si puedo ingresar   Me gustaria saber si puedo ingresar I_icon_minitimeMar 15 Abr 2008, 22:19

Ok pos demomento e intentado entrar al ts , que no se ni lo que es, pero no me deja conectarme.

Desde consola pongo:

connect 77.67.5.173:8789

Pero no me conecta al servidor. Si me puedes decir como hacerlo te lo agradeceria.

graciasss
Volver arriba Ir abajo
celtinha
moderador
moderador
celtinha


Cantidad de envíos : 73
Edad : 51
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Me gustaria saber si puedo ingresar Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria saber si puedo ingresar   Me gustaria saber si puedo ingresar I_icon_minitimeMar 15 Abr 2008, 22:17

hola pues entrar en el ts conocernos q estes en algun entrenamiento y poco a poco se vera si te gusta la gente y si tu le gustas a los demas
q sepas tambien q cada tres meses tenemos q pagar el server y q son 10 euros q si entrases los tendris q pagar como los demas eso si si te quedases en el clan aaa jeje yo soy crejo
Volver arriba Ir abajo
wactor
miembro
miembro
wactor


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Me gustaria saber si puedo ingresar Empty
MensajeTema: Me gustaria saber si puedo ingresar   Me gustaria saber si puedo ingresar I_icon_minitimeMar 15 Abr 2008, 22:00

Wenas, que tal, me gustaria saber que requisitos se necesitan para entrar a formar parte del clan.he jugado con algunos de vosotros, con hazard, errederumba, y alguno mas que no me acuerdo de su nombre.


Si me podeis decir que requisitos se necesitan y si quereis cojerme yo encantao, ya os matare a todos sin problemas xDDDDDD

chaussss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gustaria saber si puedo ingresar Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria saber si puedo ingresar   Me gustaria saber si puedo ingresar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaria saber si puedo ingresar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ingresar
» Ingresar
» ingresar al clan
» Deseo Ingresar
» Quisiera ingresar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
clan =WH= :: alistate-
Cambiar a: