Bienvenidos al foro del Clan Warriors of Honor

ÍndicePortalGaleríaBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Baneado por defenderme

AutorMensaje
el_amito
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: Baneado por defenderme   Mar 16 Sep 2008, 23:05

wenas FENIX JOSE. ve er k t pego er ban fui yo.. EL amito.
en principio, el comentario ese sobraba.- xk puede ser k lo dijeras en broma acia tuu compañero de akipo. pero tienes k pensar k como ha pasado, ay gente k se puede ofender como paso el otro dia.

yo te banee. xk pense k lo de SUBNORMAL m lo decias ami. x eso t pege el ban a ti y no a los 2. estube un wen rato intentando poner orden en el server y tanto tu como el tal murciano k estaba no se callaban ningunos.

cuanto t banee. abian 3 mas de tu clan y m preguntaron de xk tu ban. les dije k avia sido xk m insultaste ami (subnormal). y ninguno de tus compis m dijo de k eso no iba acia mi.

pero nada. ya lo as explicado bu bien er tema. yo m encargare de kitarte el ban. 1 saludo: mi xfire :elamito x si kieres comentarme algo 1 saludo
Ver perfil de usuario http://teamjw.forospanish.com
celtinha
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Baneado por defenderme   Mar 16 Sep 2008, 21:48

OK SOCIO CREO Q DEVERIA ESTAR ARREGLADO YA TEE QUITADO EL BAN NOS VEMOS AGREGAME AL XFIRE CREJO2003
Ver perfil de usuario
fenix Jose
soldado
soldado

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Baneado por defenderme   Lun 15 Sep 2008, 14:23

Hola amigos y amigas de Wh, ayer estando por la noxe jugando con un par de compañeros de clan en vuestro server, cometi el "grave error" de meterme con un compañero de mi clan que es murciano diciendo la frase "a los murcianos le huele el sobaco a pimiento" en fin una frase sin mas importancia. Tengo que decir que estaba un tal murciano noseke jugando y se sintió ofendido y se cagó en mi padre o algo así, el caso es que yo le devolví el insulto, le llamé subnor..., se que no hize bien, por que el chaval era mas tonto que los susodichos pero bueno, me temo que el tal murciano debe ser alguien de los vuestros ya que el también insulto y no fue baneado como yo.

Bueno despues del todo este rollo, solo quiero decir que todo esto no es para pedir que me quiteis el ban, eso lo dejo a vuestro criterio, pertenezco a un clan que suele entrar en vuestro server a pasar un buen rato y no a montar movidas, de exo todo esto como he explicado surgió por meterme con un compañero de MI clan, pero lo que si que digo es que me parece excesivo un ban permanente por defenderme de un insulto. Una cosa es un kick de escarmiento y au, que es lo que hacemos en nuestro server, pero bueno cada cual es libre de administrar su server como quiera.

Bueno no me enrollo más, si no me lo quitais pues nada, un placer haber jugado en vuestro server, si me lo quitais pues nada a seguir jugando de vez en cuando en el server WH.

Ale majos, deu.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Baneado por defenderme   

Baneado por defenderme
Página 1 de 1.